Maestro de construcción murió al tocar unas cuerdas de alta tensión en Líbano

En el segundo piso adelantaba las labores la víctima. Foto: Tomada de La Veterana.

Mensajes de solidaridad y condolencias ha recibido la familia de Javier Francisco Vanegas, quien falleció ayer en un accidente laboral ocurrido en Líbano. 

El caso

Javier Francisco Vanegas llegó este martes a tempranas horas del día para continuar con sus labores como maestro de construcción en el segundo piso de una edificación ubicada en la manzana 7 del barrio El Cedral. No habían pasado más de tres horas, cuando la tragedia tocó su vida.

Al parecer, el ciudadano no se percató de unas cuerdas de alta tensión y las tocó. Esto causó una descarga eléctrica en su cuerpo y que se cayera al suelo provocando su muerte de ipso facto en el sitio. Vanegas murió electrocutado y como consecuencia del golpe.

Familiares de Vanegas arribaron al lugar de los hechos, situación que avivó el dolor por la partida del trabajador. Por un rato, solo se escuchaban los llantos de sus allegados mientras llegaban las autoridades.

De acuerdo con habitantes, la mayoría de las cuerdas eléctricas pasan sobre las viviendas por lo que hicieron un llamado a la empresa Celsia para que revise la cercanía de las líneas de alta tensión en la población y así evitar este tipo de tragedias.

La Policía del Tolima acudió a la zona donde se encargó de realizar la respectiva investigación y acordonamiento de la vivienda mientras agentes de criminalística hicieron el levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina legal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión