Con honores fue despedido en su tierra natal el patrullero de la Policía Humberto Sabogal, quien fue asesinado en cumplimiento de su deber, cuando llevaba a cabo un operativo en Bogotá. Al acto asistió el director de la Policía Nacional.
Despedido con honores
En la catedral de El Espinal se le dio el último adiós al patrullero Humberto Sabogal, asesinado el pasado 11 de agosto al parecer por un sujeto de ciudadanía venezolana, cuando realizaba una requisa en el barrio Ciudad Berna de Bogotá.
A la ceremonia asistió el director de la Policía Nacional, el mayor general Jorge Luis Vargas, quien expresó: “Acompañamos a su familia y a la comunidad que lo vio nacer. Perdió la vida cumpliendo con su deber, permanecerá en nuestra memoria”.
Muchos espinalunos también hicieron presencia en los actos en los que integrantes de la Policía rindieron honores a su compañero, por cuyo homicidio fue detenido un sujeto, que se salvó de ser linchado por los testigos del hecho.
Cabe recordar que Sabogal era especialista en Seguridad Urbana de la Escuela de Carabineros y en su hoja de vida contaba con 30 condecoraciones y seis felicitaciones. El próximo 24 de agosto, el uniformado habría celebrado un año más de vida.
CIFRA: 41 años de edad tenía el patrullero Sabogal.