La intención de dos sujetos era robar a una mujer. Sin embargo, no les resultó el plan y tampoco contaban con que miembros de la comunidad intercedieran e hicieran ‘justicia’ por su propia cuenta. Ambos terminaron heridos, sin el ‘botín’ y en el hospital. La Policía Metropolitana de Ibagué acudió al sitio para capturarlos.
Una algarabía escucharon comerciantes y residentes de la calle 26 con carrera Sexta, conocida como la ‘calle de los mecánicos’. Se trataba de dos hombres tendidos sobre el piso, ensangrentados y que pedían que no los golpearan más.
Los individuos, al parecer, acababan de atacar a una mujer, a quien supuestamente amenazaron e intentaron robarle sus pertenencias. No obstante, testigos del hecho la auxiliaron.
En confusos hechos, los dos supuestos ‘cacos’ sufrieron heridas provocadas con arma cortopunzante.
Varios ciudadanos rodearon a los supuestos delincuentes para evitar que escaparan, mientras un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué acudió al llamado.
Uno de los agresores tenía una lesión entre el abdomen y la espalda. Ambos fueron trasladados al Hospital Federico Lleras Acosta y al Hospital San Francisco.
Al cierre de esta edición, se esperaba que la víctima denunciara el hecho, pero Q’HUBO conoció que la mujer no estaba en el sitio una vez las autoridades atendieron la novedad. Asimis-mo, quien causó las heridas a los ‘pillos’ con el arma blanca, desapareció del lugar.
Dato
Algunas personas también
le propinaron golpes como puños y patadas a los involucrados en el caso.
Uno de los supuestos ladrones ayudó a su ‘compinche’, quien resultó con lesiones más fuertes.
Cifra
12:20 p.m. fue la hora aproximada en la que sucedió el intento de hurto.