En el barrio Gaitán, parte baja, las autoridades policiales le ‘echaron mano’ a un sujeto que pretendía hacer su agosto con el hurto de varios espejos o lunas de vehículos que estaban parqueados en el sector. El presunto delincuente que fue detenido por el delito de hurto tenía en su poder más de 12 espejos.
El hurto
Q’HUBO conoció que unidades de la Policía Metropolitana estaban realizando labores de patrullaje en la comuna cuatro, cuando se percataron de la presencia de un sujeto sospechoso quien transitaba por la carrera 12 con calle 39, quien se identificó como Juan Sebastían Varón Valderrama.
Según el informe de las autoridades el sujeto tenía en su poder 12 lunas de espejos, que al parecer había robado minutos antes, aprovechando que había varios vehículos estacionados en la vía pública. El robo habría ocurrido en las primeras horas del domingo, momento que el ‘terror de los espejos’ aprovechó para cometer sus fechorías sin que los propietarios de los vehículos se dieran cuenta de su accionar.
Lo capturaron
Juan Sebastían de inmediato fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto de autopartes. Las autoridades metropolitanas se pusieron a la tarea de ubicar a las víctimas e informarles lo que había sucedido.
Cifra:
2 millones de pesos estaban avaluados los 12 espejos hurtados.