A las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, ingresó en la tarde del sábado un joven de tan solo 17 años de edad, con varias heridas propinadas con un arma de fuego. Al cierre de esta edición las autoridades investigaban las causas del ataque que se registró en inmediaciones del barrio El Bosque y que por fortuna no terminó en tragedia.
El ataque
Q’HUBO conoció que el violento hecho ocurrió sobre las 2 de la tarde del pasado sábado, cuando al parecer la víctima identificada con las iniciales K.S.R se encontraba en el barrio Bosque, parte baja, sector conocido como la Playa, en el puente colgante ubicado en esta zona. Hasta allí llegó el hombre armado y le propinó tres disparos que lo dejaron con múltiples heridas, razón por la que fue trasladado de inmediato al centro hospitalario.
Las heridas
Según el reporte de las autoridades el joven ingresó al Federico Lleras Acosta con dos impactos de bala en el costado izquierdo del tórax y uno en la muñeca, después de la valoración médica, los galenos informaron que las lesiones no fueron de gravedad y el ‘pelao’, está fuera de peligro.
De manera extraoficial se conoció que el presunto agresor habría sido un hombre con el cual el joven había sostenido una discusión días atrás, no obstante, las autoridades policiales continúan las investigaciones para determinar las causas y el responsable del ataque al menor de edad.
Dato: Dos impactos de bala en el tórax y una en la mano izquierda fueron las heridas que sufrió K.S.R