IBAGUÉ. A tres horas de recibir turno como ‘paletero’ en la nueva variante de Ibagué, Edward Muñoz sufrió un accidente en el sector de Mirolindo cuando al parecer, un vehículo lo golpeó y le hizo perder la estabilidad. Un policía de la Unidad de Tránsito que bajaba fue quien lo auxilió.
El accidente sucedió a eso de 3:25 de la tarde de ayer cuando Muñoz bajaba con su ‘caballito de acero’ hacia la empresa a reclamar la dotación, ya que entraba a las 6:00 de la tarde.
El uniformado que iba en la motocicleta observó lo que ocurrió y se bajó a ayudar al afectado quien se golpeó el brazo izquierdo y la pierna del mismo lado. Una ambulancia llegó al lugar y llevó al afectado a la clínica Asotrauma del barrio Cádiz.
Mientras Muñoz recibía la atención médica, otro policía de Tránsito llegó al sito a hacer el informe de lo sucedido y debido a lo que el otro uniformado vio, la buseta de placa WTN-289 adscrita a la empresa Cotrautol fue llevada a un parqueadero al igual que la cicla.
Muñoz le contó a Q’HUBO: “Iba bajando cuando un carro negro estaba saliendo y frené pero el ‘man’ ni salía ni me dejaba pasar, decidí pasar pero mi cicla la golpearon, no se si fue el carro negro o el conductor de la buseta”, manifestó.
Lo que sí tenía claro Muñoz era que a su cicla le pegaron y por eso él se cayó.
NO OLVIDE: Una de las personas que estaba en el sitio dijo que a un lado de la vía falta un espacio para los peatones y los ciclistas ya que es una ruta muy peligrosa.
EN CIFRAS: 2 laceraciones sufrió Muñoz.