A través de sus redes sociales, la periodista y comunicadora social Luz Nohelia Nieto, directora del portal Que Onda, dio a conocer que fue víctima de los ladrones cuando caminaba entre los barrios Cantabria y Praderas del Norte.
Escribió la periodista en su Facebook: “Con tristeza tengo que decirles que me robaron mi Celular Galaxi A 31, el que cuando saqué, me salió por más de un millón 300 mil pesos (aunque ahora valga mucho menos) y del que aún debo tres cuotas. El que sacamos con esfuerzo para poder trabajar bien. Muchos saben que mis labores periodísticas dependen mucho del celular, por las transmisiones, fotos, videos y otras cosas”.
Agregó que siente rabia e impotencia al ser víctima de este tipo de noticias que da a diario y cuestionó que la delincuencia haya aumentado en los últimos meses.
Las fotos
Contó Luz Nohelia, refiriéndose a las fotos con las cuales compartió la información del hurto del cual fue víctima, que: “Estos son los tipos que me acechaban cuando llegaba de trabajar a eso de las 2 p.m., después de caminar una cuadra de donde me deja el bus por el sector de Cantabria hacia Praderas del Norte”.
Y agregó: “Las fotos las tomé del celular del chico de la tienda que muy amablemente me lo prestó. Estas son tomadas de una cámara de seguridad y hay una de días anteriores con los mismos tipos, que al parecer ‘tienen de pinta’ al sector”.
Tome nota
En los comentarios de su publicación, varias personas indicaron que también fueron víctimas de los mismos ladrones, incluso algunos compartieron la foto de la motocicleta.