El destape de Sofía

La modelo ibaguereña Sara Sofía Rondón y quien es Señora Tolima 2019 -2020 se ha convertido en un referente para sus seguidores en las redes sociales, por mostrarse tal como es. Sofía, quien fue pareja del cantante de música popular Alan Ramírez, posteó una fotografía sexy en la que dejó claro que ahora el amor propio es su fuerte y se siente mejor que antes.

De acuerdo con la tolimense, años atrás no hubiera posado para marcas de lencería o ropa interior, sin embargo, en esta ocasión se destapó y mostró su sensual figura: “En otros tiempos jamás me hubiera sentido tan sexy y segura. Las cosas que hace el amor propio”, posteó la modelo.

Sara Sofía, quien reside en Bogotá y es makeup artist, desfiló la marca de la diseñadora Yennifer Vélez, prendas llenas de detalles como encajes y transparencias, que hacen sentir bellas a las mujeres que las lucen. 

El cambio

A través de las historias de Instagram, Sofi no solo ha abierto su corazón contando detalles de su vida personal, como que su expareja y padre de su hija menor le fue infiel varias veces o la determinación que tomó de continuar su vida sin él, también dejó al descubierto que sufrió de problemas de acné en su cara y que tiene bastantes estrías, mostrando una Sara Sofía muy natural y humana, algo que le ha gustado a los internautas al sentirse identificados con ella.

Sumado a esto, el gran corazón de la ibaguereña no se queda atrás, pues cortó su larga cabellera y cambió de look por una noble causa, donó parte de su melena a una amiga que sufre de cáncer. A esta iniciativa varias de sus seguidoras se unieron y también le regalaron el cabello tras un corte.

El cambio le sentó bien a Sofía Rondón y más de uno la elogió por su corte más arriba de los hombros. 

Asimismo, los mensajes positivos para las mujeres abundan en la cuenta de Sofía hasta el punto de que el número de seguidores ha aumentado y hasta tiene club de fans.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión