A través de su Instagram, la famosa colombiana Sara Uribe contó a sus seguidores que aceptó que necesitaba ayuda de expertos para lograr atravesar la difícil etapa.
“Sigo en terapia y planeo seguir en tratamiento para la depresión porque esa es una enfermedad como cualquier otra: hay que prestarle atención, hay que tratarla, hay que abrazarla, aceptarla y darle con toda. Cuando uno necesita ayuda, la necesita y a mí no me da pena aceptarlo”, relató la modelo.
Pese al control médico en el que aún continúa, la empresaria asegura que ahora su vida está pasando por un buen momento.
“Pase por un tema de depresión, no quiere decir que en este momento esté depresiva o esté triste, estoy en el mejor momento de mi vida y le agradezco mucho a Dios que pude salir de eso. Busqué expertos, a Dios, me encontré a mí misma, fueron muchísimas cosas”, agregó en su mensaje.
La exprotagonista reveló que los ataques de dicha enfermedad ocasionaron que dejara de comer y de dormir por lo que consideraba que «se estaba enloqueciendo».
“Ya me provoca hacer deporte, antes se me caía el pelo, se me quebraban las uñas, la piel era fea, los ojos no me brillaban, me miraba a un espejo y no me sentía bonita. Me dolía todo mi cuerpo, no podía caminar, no quería vivir”, dijo la modelo.
Finalmente manifestó que en la redes sociales se ocultaba la realidad que vivían las personas por lo que hizo una invitación a «no aparentar lo que no es».