Dos contratistas de una reconocida empresa terminaron ahogados en el canal de Usosaldaña

Andrea Paola Escamilla Camacho y Francisco Stiven Romero Flórez fallecieron ahogados en el canal de Usosaldaña, luego de que el carro en el que se movilizaban cayera al agua. 

El hecho sucedió en el kilómetro cuatro de la vía Saldaña – vereda San Agustín. 

Se conoció que al paso por la vereda Santa Inés, la persona que conducía perdió el control de la camioneta y el vehículo cayó al canal de riego. 

Al lugar llegó una patrulla de la Policía, pero no pudieron hacer nada porque la mujer, de nacionalidad venezolana, y el hombre, ya estaban muertos. Los cuerpos fueron rescatados y puestos sobre una zona verde, mientras las autoridades efectuaron el levantamiento. 

Al parecer, Andrea Paola y Francisco Stiven trabajaban para una empresa contratista de Celsia. Según testigos, otros dos trabajadores se salvaron de morir porque alcanzaron a salir del vehículo antes de que cayera al agua.  

Es de recordar, que en esta zona del Departamento los pobladores le han solicitado a las diferentes empresas encargadas de los canales de riego tomar medidas para evitar tragedias. En lo corrido del año, más de ocho personas han fallecido ahogados en los canales. En algunos tramos, la profundidad supera los cuatro metros.

Cifra

12:30 del mediodía ocurrió la tragedia. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión