Un ciudadano fue asesinado en la puerta de su casa en Ibagué

Vuelve y juega el sicariato en el Sur de Ibagué. Sobre las 2:30 de la tarde del jueves, un ciudadano fue asesinado con arma de fuego en la puerta de su casa, situada en el barrio Ricaurte, diagonal a la Estación de Bomberos.

Al parecer, según la versión de algunos residentes del sector, la noche del miércoles la víctima le habría dado posada a cuatro hombres, dos colombianos y dos venezolanos. 

Ayer, antes de que se escucharan los disparos, la víctima habría discutido con los sujetos y uno de ellos habría apretado el gatillo. Todos habrían escapado en un vehículo que estaba en la esquina. “A gran velocidad, arrancaron hacia el barrio Los Nogales. Era un vehículo gris de alta gama”, contó un vecino. 

Al lugar arribaron policías y miembros de la Sijín. Al cierre de esta edición, las autoridades no habían confirmado la identidad de la víctima. Uniformados de la Metib desplegaron un plan candado en toda la ciudad para tratar de dar con el paradero de los victimarios. 

“Con inteligencia de la Fiscalía y Policía vamos a proceder a determinar lo sucedido y obviamente a tratar de dar prontamente el mejor resultado. No hemos tenido miedo. Así como la noche que nos atacaron el Icetex logramos individualizar serios sospechosos así mismo seguimos actuando frente a todos los hechos que se registren en la ciudad”, expresó el secretario de Gobierno municipal, Óscar Alexánder Berbeo. 

  • El 25 de mayo en un taller de latonería y pintura, ubicado sobre la avenida principal del barrio Ricaurte, un sicario le quitó la vida a César Mauricio Solimán González. La víctima estaba en el establecimiento arreglando una camioneta Ford. 
  • El 19 de mayo en el barrio Yuldaima fue asesinado de varios disparos José Ladimir Rocha Hernández. Por el homicidio fue capturado Junior Alexander Barragán Lucumí, alias de ‘Lucumí’.
  • El 3 de febrero en las Canchas del Danubio, en el barrio Ricaurte, un sujeto desenfundó un arma de fuego contra una pareja de jovencitos. Las víctimas fueron Carlos Martín Morales Baquero y una adolescente de 16 años de edad. Una semana después, el joven falleció. Por el crimen fue capturado Andrés Felipe Cabrera Rubiano, conocido como ‘Cabra’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión