Familiares y amigos de Néstor Iván Castellanos, conocido en Venadillo como ‘Zoco’, emprendieron una cadena de oración para que ocurra un milagro y el hombre, que fue víctima de un intento de sicariato, se recupere.
El ataque ocurrió en el barrio Los Pinos de esta población. Según medios locales, ‘Zoquito’ recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo, por lo que permanece en delicado estado de salud en un centro médico de Ibagué.
A la comunidad, le sigue preocupando la ola de violencia en el municipio, pues en lo corrido del año, cuatro personas han sido asesinadas y más de tres han resultado heridas.
A través de Facebook, el colectivo ‘Denuncia Ciudadana Venadillo’, denunció que en el barrio Los Pinos y Pueblo Nuevo estaría operando una peligrosa banda dedicada al tráfico y venta de drogas.
“Cuentan con revólveres calibre 38, pistolas 9 milímetros, pistolas de fogueo y granadas, que guardan en sectores estratégicos (…) Hacemos un llamado urgente a la Policía, Sijín, Sipol y Administración Municipal”, añade el escrito.