Asonada en El Líbano

 

LÍBANO. Una riña entre varios habitantes que se encontraban en una fiesta de disfraces en el Líbano y la Policía se presentó ayer en la madrugada, después que los uniformados acudieran al sitio, donde fueron informados de una gresca entre los jóvenes, y al acudir al lugar presuntamente fueron agredidos.

“Todo ocurrió en la carrera Quinta con Décima, empezaron frente al establecimiento conocido como ‘El Chorrito’ una tienda de víveres y abarrotes, después bajaron por la Quinta, se metieron por la Cuarta con Novena frente a la droguería Copifam y lo largo del sector rompieron vidrios”, manifestó Gilliest Trujillo, Personero del municipio.

En el enfrentamiento resultaron heridos cinco policías y dos hombres, uno de ellos menor de edad, “hay cinco policías lesionados, tres que son bastante relevantes, uno con fractura y otro con un golpe muy fuerte en la cabeza”.

Y agregó, “me acabo de enterar que hay dos jóvenes heridos de bala, uno con una herida en la pierna y otro en el abdomen que al parecer tiene relación con los hechos con respecto a la reacción que tuvo la Policía”, refirió el Personero.

Entre los uniformados heridos se encuentra un estudiante de la Escuela Gabriel González, quien presenta un lesión en la cabeza y el joven que se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de El Líbano, iba con un disfraz, “los jóvenes estaban disfrazados porque estaban en una fiesta de disfraces, algunos tenían máscaras”, manifestó Trujillo.

 

Ampliación de horarios

 

Según el coronel de la Policía, Javier Herrera Velandia, “el alcalde amplió el horario de los establecimientos públicos, eso es una gran falla, estamos terminando elecciones, pero es culpa de los ciudadanos porque no tiene cultura ciudadana, culpa de los padres por dejar a los menores en las calles hasta altas horas de la madrugada”, puntualizó el oficial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión