Murió por una volqueta

 

IBAGUÉ. Angelmiro Nieto Roa apareció en la morgue luego de que saliera de su casa a dar una vuelta al Centro de Ibagué.

Nieto Roa, de 49 años de edad, y quien había llegado hacía casi una semana de Algeciras, Huila, donde trabajó por unos años en labores del campo, fue atropellado el lunes en la noche sobre la calle 20 Sur número 11-03 del barrio Ricaurte, Comuna 12 de la capital tolimense, donde una volqueta lo golpeó dejándolo malherido en el piso. Una ambulancia llegó al sitio a recogerlo para llevarlo a la Clínica Tolima, donde falleció.

La esposa de Nieto al ver que no llegaba el lunes en la noche, llamó a sus familiares para preguntarlo, pero nadie sabía dónde estaba.

Los allegados esperaron todo el martes sin tener ninguna pista pero ese día un policía se comunicó con una de las parientes del occiso y le dio la mala noticia.

Algunas personas que estaban cerca al lugar del accidente le expresaron a Q’HUBO que Nieto no habría sido atropellado. Aunque el oficio número 6221-16 expedido ayer por la Fiscalía para ser llevado a la Registraduría del Estado Civil indica que la manera de muerte de Nieto fue violenta por accidente de tránsito, Yaneth Nieto, cuñada del fallecido, indicó:

“El del seguro nos dice que según el croquis él se le tiró a la volqueta, pero no conocemos exactamente qué pasó. Él llegó de Algeciras como raro, extraño. No sabemos si fue que tuvo un problema por allá porque no nos contaba nada”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión