Sobre las 4:30 de la tarde del sábado, la Red de Apoyo recibió la solicitud del servicio de ambulancias para atender a dos ciudadanas que resultaron heridas al accidentarse cerca al club recreacional Comfenalco. Al parecer, las femeninas cayeron al asfalto luego de que un vehículo particular las cerró ocasionando que perdieran el control del rodante.
El impacto ocasionó que ambas sufrieran heridas de consideración. Sin embargo, mientras estaban lesionadas y en el piso, la moto se prendió en llamas. Por lo anterior, fue necesaria la intervención de unidades bomberiles que controlaron el fuego.
«Nos informaron que una motocicleta se estrelló con un vehículo. Inmediatamente colapsa ahí y caen dos femeninas. Una chispa que se creó al rastrillar la moto con el piso y la gasolina provocaron que se prendiera la motocicleta», señaló un bombero voluntario.
Las ‘moteras’ fueron trasladadas a la Clínica Asotrauma.
El esposo de una de las afectadas arribó al sitio y le contó al portal Flash Informativo Ibagué que su pareja sentimental identificada como Jessica Carolina Oviedo, de 20 años de edad y residente de Arkalá, sufrió politraumatismos leves.
«Creo que venía manejando la prima Danna, al parecer, el vehículo las chocó y las hizo caer, seguro un corto con la electricidad hizo incendiar la moto. Ella estaba asustada por el golpe y raspada», refirió el familiar.
Las autoridades llegaron al sitio para atender la emergencia vial y determinar las causas que provocaron el accidente de tránsito.