Le salió cara la mentira

 

IBAGUÉ. Alejandro García Roa había convencido a su familia de que podría encontrar un mejor futuro en Bogotá, pero luego de partir hace 15 días diciendo que se ganaría la vida como albañil, fue ultimado en un caso de fleteo en El sector del Centro de Espinal a donde llegó para hacer su última ‘vuelta’.

Los hechos en los que terminó la vida del joven, residente en el barrio Boston de la capital de Bolívar, ocurrieron la mañana del pasado viernes en la carrera Quinta de la localidad espinaluna cuando junto a un ‘compinche’ identificado como John Jairo Laserna Ríos, intentaron atracar a un agricultor que había retirado 11 millones de pesos de una entidad bancaria.

La víctima de los presuntos delincuentes, identificada como Gerardo Alfredo Pava, sufrió un impacto por arma de fuego en el abdomen, aunque su estado no revertía gravedad. La Policía logró aprehender a Laserna Ríos, de 29 años, quien llevaba un revólver calibre 38, similar al que también llevaba ‘El Ñato’. También se incautó una moto en la que los sujetos pretendían emprender la huida.

 

“No sabíamos nada”

 

En la casa de García Roa, sus familiares no entendían qué hacía el muchacho en la localidad tolimense: “No hablaba con él desde que se fue. Mi mamá me decía que Alejandro estaba bien, pero nadie sabía en realidad qué estaba haciendo”, dijo Jennifer García, hermana del presunto fletero.

Y agregó que ‘El Ñato’ había prestado servicio militar en la Armada Nacional hacía dos años y desde que regresó a la vida civil, no había podido conseguir un trabajo estable: “A veces salía con un primo, pero no era mucho lo que hacía. Nosotros vivimos de un cuarto que arrendamos y de la plata que nos manda mi mamá, que trabaja en venezuela”, puntualizó.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión