IBAGUÉ. Con la asistencia de familiares, compañeros y amigos, se cumplieron ayer las exequias de Clemente Palacio Cárdenas, conocido como ‘Carro Loco’, el conductor de la empresa Translain asesinado el miércoles en la tarde entre los barrios Palermo y El Tunal.
Como último adiós, los colegas organizaron una caravana que inició en la sala de velación de Los Olivos, pasó por el barrio La Gaviota, su lugar de residencia , y llegó hasta la iglesia de San Roque, donde se cumplió la eucaristía.
A la entrada del templo, los compañeros del occiso tenían organizada una calle de honor hasta el altar mayor para rendir un último homenaje al conductor amable, querido y trabajador, como lo calificaron sus conocidos.
Aplausos, palabras de afecto y agradecimientos por parte de los administrativos de la empresa de transporte y de familiares, se escucharon en el recinto que congregó a cientos de personas para despedir a ‘Carro Loco’.
“Agradezco a todas las personas que nos acompañaron. Yo seguiré al ritmo de mi papá y llevando en alto su apodo”, dijo Jhonny Palacio, hijo mayor del motorista.
Sobre las 4:45 de la tarde el párroco dio la bendición al féretro y se reanudó la caravana de buses, particulares y motos con destino al cementerio San Bonifacio, donde al cierre de esta edición se realizaba la inhumación del conductor.