Un fuerte balance en materia de seguridad tuvo lugar durante el fin de semana, especialmente el sábado en el Espinal. Incidentes que terminaron la vida de una persona y dejaron a otras heridas, han generado intranquilidad en los habitantes del Municipio.
Terminaron con su vida
Como Sebastián Meneses fue identificado el joven al que encontraron con un disparo en la cabeza, en la vía que de Espinal conduce a Coello. A Sebastián se le brindaron primeros auxilios, pero lamentablemente, debido a la gravedad de la lesión, falleció. El joven residía en el sector Fátima.
En redes sociales, amigos y familiares del muchacho, quien al parecer era muy querido en su círculo social, expresaron su dolor, al tiempo que aseguraron no saber bajo qué circunstancias sucedió el atroz crimen. Así mismo, la comunidad espinaluna asegura que la situación de inseguridad en el Municipio es cada vez más preocupante.
Otros incidentes
Durante el fin de semana, al parecer las riñas estuvieron a la orden del día en la ‘Ciudad de la Tambora’. Situaciones en las que el consumo del alcohol sería el detonante. En las últimas horas también se reveló que otra persona habría sido asesinada en un incidente en el sector de Isaías Bolívar, aunque al cierre de esta edición no se había confirmado el hecho. También se habrían registrado varios accidentes de tránsito.
DATO:
Las autoridades investigan el crimen de Sebastián y manifestaron que redoblarán el control en la zona para frenar la creciente ola de inseguridad que azota a los espinalunos.