Residentes de la Tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué denunciaron que un hombre que tiene un cambuche en el lote que invadieron más de 200 familias hace unos días, habría violado a una jovencita de 15 años de edad.
«Estamos desesperados, sobre el mediodía del miércoles, una menor empezó a llorar y a gritar asegurando que la habían violado. El agresor se escondió en el lote y eso llevó a que unas personas sacaran machete y otras armas de fuego», le dijo a Q’HUBO un habitante del sector.
Foco de inseguridad
Y agregó: «A quién acudimos si la Policía no puede ingresar porque los cogen a piedra y palo. A las familias que están cerca al lote se nos empezaron a perder las cosas, sillas y hasta ropa. Eso nunca había pasado por aquí. Además, las personas que están allí consumen alucinógenos delante de los niños. Para nosotros, una persona así no es una persona de bien (…)».
Según las autoridades, los uniformados del CAI Jardín efectivamente se entrevistaron con la menor de edad, quién les indicó que residía en el barrio La Cima, pero que tenía un lote separado en la invasión.
Les dijo, que el día de la presunta violación caminaba por el potrero y fue interceptada por un hombre alto, que vestía un buso verde, que la habría violado.
Algunas personas intentaron linchar al sujeto, pero no lograron ubicarlo.
Cifra
15 años tiene la menor que habrían accedido carnalmente.