IBAGUÉ. Un incendio estructural consumió gran parte de una bodega ubicada en el barrio Miramar y dejó una millonaria pérdida de mercancía. Por fortuna, en el hecho registrado durante la madrugada de ayer no se reportaron personas lesionadas.
La emergencia
Un ruido ensordecedor interrumpió la tranquilidad de quienes sobre la 1:30 de la madrugada de ayer, dormían en inmediaciones del barrio Miramar. Los curiosos que salieron a observar lo que pudo provocar el estruendo, observaron que las llamas consumían una bodega ubicada sobre la calle 20 Sur número 22 – 129 de la zona, por lo que alertaron de la emergencia a los organismos de socorro, quienes acudieron al lugar para controlar el incendio.
La conflagración
Unidades de bomberos de la Estación Sur con apoyo de la móvil 13 de la Estación Jardín y la móvil 15 de la Estación Centro, atendieron la conflagración que se produjo al interior del local denominado Encomiendas Transcomadrejas, en el cual estaban almacenados varios artículos de navidad como juguetes, ropa, luces navideñas, muñecos, entre otros elementos que presuntamente estarían listos para ser comercializados.
Jorge Rivera, testigo del hecho, señaló a los organismos de atención que permanecía al interior de la habitación que sirve como vivienda dentro de la bodega, cuando ocurrió el incidente, razón que lo impulsó a salir del recinto para salvaguardar su vida. La estructura fue objeto de afectaciones en paredes, cerchas, puertas, además de otros elementos de valor.