32 horas de angustia

IBAGUÉ. El alma le volvió al cuerpo ayer a Anita, cuando halló al tercero de sus cinco hijos en casa de una familiar, luego de buscarlo durante 32 horas. La mujer que reside en la finca La Morena de la vereda Berlín, zona rural de El Totumo, agradeció a Dios por haber encontrado al pequeñín sano y salvo.

“Todo pensé menos que mi niño estuviera en Juntas, donde vive mi hermana porque yo no volví allá. El niño le narró que había caminado y luego una buseta lo había recogido. Estoy aterrada porque ni yo pude llegar y él si dio con la casa de mi familiar, quien me dijo que el bebé le había comentado que se había ido porque mi hijo mayor le iba a pegar por haber roto un televisor”, relató.

La fémina que labora los fines de semana en el balneario El Briceño en Gualanday explicó: “Todo sucedió sin que yo estuviera. Los compañeros del niño me dijeron que lo habían visto en una buseta que me describieron, hallé al conductor, le pregunté y me contó que lo había dejado en la carrera Primera con Calle 16 de Ibagué porque iba a buscarme”, dijo.

Además, narró que aunque le aseguraron que había desaparecido a las 12:45 de la tarde, ella pensó: “No importa si me toca irme de puerta en puerta buscándolo. Después llamé a mi cuñada para que me ayudara, ya que ella tiene contacto con la Policía y lo hallé”, concluyó.

 

Habló el Coronel

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Fernando Murillo, comentó que la pérdida de su tocayo se dio debido a que “se puso bravo con su madre por un llamado de atención, decidió tomar una buseta y trasladarse a donde unos familiares. El menor se caracteriza por ser avispado y nos contó que le pidió plata a un habitante de la calle para trasladarse a Juntas. La recomendación es que si ven a un niño solo, se pregunten porqué lo está e informen”, explicó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión