22 años tras las rejas

A Juan Camilo Salgado Camargo, en 2020, le concedieron la detención domiciliaria. Foto: Archivo Q’HUBO.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

El Juzgado Séptimo Penal del Circuito condenó mediante preacuerdo, a Juan Camilo Salgado Camargo por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. El sujeto deberá purgar una condena de 22 años, seis meses y 20 días, la cual quedó en firme. 

La víctima dentro del proceso fue Brayan Yate Rodríguez, quien recibió varios impactos con arma de fuego en hechos ocurridos en el barrio Las Palmas, el 9 de mayo de 2020,  cuando se celebraba el Día de La Madre. La agresión surgió por problemas personales.

El homicidio 

Hasta la residencia de Bryan Yate Rodríguez llegó un hombre que le propinó un disparo, al parecer, por haber ofendido a su esposa durante una discusión. Yate Rodríguez falleció horas después en el hospital Federico Lleras Acosta

El occiso, al parecer, ofendió a la compañera sentimental del presunto homicida. La mujer le contó a su esposo lo que había pasado y el hombre enfurecido salió de su vivienda, se armó y se dirigió hasta la Manzana M casa 5 de Las Palmas, donde residía Yate. Allí Salgado habría desenfundado el arma de fuego y disparado contra el joven.

Yate Rodríguez, de 26 años, fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta, pero de manera infortunada, falleció horas después debido a la gravedad de las heridas propinadas con arma de fuego. Q’HUBO conoció que trabajaba como vendedor de líchigo.

TOME NOTA

Para la época de los hechos, Salgado Camargo fue presentado en audiencia virtual ante el Juzgado promiscuo de Rovira por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

DATO

Juan Camilo Salgado Camargo para esa época tenía  28 años de edad y fue capturado en el barrio Nacional.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión