¡Amor explosivo!

  

IBAGUÉ. Un amor que ya se había extinguido acabó ayer cuando un ex soldado activó una granada y se inmoló, terminando además con la vida de su ex esposa. En el hecho uno de los hijos quedó herido por las esquirlas.

El caso ocurrió cerca a las 3:00 de la tarde sobre la manzana S, al frente de la casa 34, donde una pelea al parecer por celos, terminó con una fuerte explosión que fue escuchada por todos los habitantes del barrio El Bosque.

Algunos cuentan que uno hombre que estaba arreglando los postes de energía gritó cuando vio que los pedazos de la mujer y del individuo se esparcieron por varios metros.

Lorena González, vecina de la occisa Yudi Viviana Reyes, le contó a Q’HUBO: “Ellos dos estaban hablando en el andén, cuando él les dijo a los niños que se entraran, y al momento pasó eso. Ellos estaban separados desde hacía varios meses”, manifestó.

Otra de las personas que conoció a Yudi comentó: “Hace un mes él vino a visitar a los niños pero al llegar a la vivienda lo atendió otro hombre y ese día hubo un problema, el cual tuvo que ser atendido por la Policía”.

Y agregó: “Tengo entendido que hoy (ayer) llegó a hablar con Yudi para decirle que regresara con él, pero ella le dijo que no”.

Los cuerpos de Richard Clayderman Hernández Jaramillo, de 29 años de edad, y Yudi Viviana, terminaron destrozados, eso fue los que se pudo ver en la aterradora escena donde los pedazos de carne quedaron pegados en las paredes de algunas casas. El hombre quedó sin su mano izquierda y sus vísceras a la vista.

Por otro lado, uno de los hijos de la pareja, un niño de 4 años de edad, terminó con una esquirla en su cabeza y fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.

El comandante de la Policía del Tolima, coronel José Javier Herrera Velandia, dijo:

“Fue un lamentable hecho donde una pareja al parecer estaba discutiendo por problemas pasionales. De acuerdo con las informaciones preliminares, el hombre tenía una granada de fragmentación y la colocó en medio de los dos e infortunadamente ocurrió lo que tenía que suceder: Hizo detonación”, sostuvo.

El oficial descartó que la explosión hubiese dejado más personas heridas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión