IBAGUÉ. Cuando bajaba con el pan y el maíz para la gallinas, Miguel Angel Aguirre Cifuentes de 39 años de edad, fue sorprendido por un carro que colisionó con una ‘mula’ y luego lo arrolló.
El accidente se presentó el pasado domingo en la vía Ibagué – Espinal, cerca al Bienestar Social de la Policía ubicado en el sector del barrio Picaleña.
Aguirre Cifuentes, que salió ayer de la Clínica Asotrauma con mulatas y golpeado en sus piernas, le dijo a Q’HUBO: “Yo salí para Picaleña a traer unas cosas que mi esposa me había encargado, me subí en la buseta y bajando me vine caminando”, manifestó.
“Cuando estaba bajando escuché un golpe como cuando se le estalla la llanta a un carro, yo miré y vi el automóvil encima, el cual me pegó con la trompa y me botó al sardinel y mis piernas quedaron atrapadas debajo del automotor”, puntualizó.
El hombre trabajaba en oficios varios en la empresa Cilpaís IRG S.A., pero lo que más le preocupa es que el único medio de sustento que tiene es su trabajo y la venta de algunos alimentos en una caseta ubicada a pocos metros de donde ocurrió el accidente.
La persona que administra el negocio es la compañera sentimental de don Miguel, quien a pesar de su discapacidad en sus piernas trabaja de sol a sol buscando el sustento.
En el accidente también resultó lesionada Paula Andrea Ramírez, de 26 años de edad, quien era la conductora del campero blanco de placa ICL-546.