Tristeza por la muerte de Ximena

IBAGUÉ. Hasta la Unidad de Salud de Ibagué, ubicada en el barrio El Salado, fue llevada Ximena Alexandra Suárez Hernández, a quien no pudieron salvarle la vida luego de hallarla suspendida dentro de su vivienda.
Los hechos ocurrieron en la casa de la joven de 19 años de edad, ubicada en la vereda La María, por la vía a Coopemtol, sector del Salado en ‘La Musical’.
Hacia las 12:30 del mediodía del sábado, los familiares de la joven la encontraron suspendida con una soga, la bajaron y trasladaron hasta la USI en la Comuna Siete, donde los galenos de turno intentaron reanimarla pero no pudieron salvarle la vida. Hasta el sitio llegaron los miembros de la Policía Judicial que realizaron la inspección técnica al cadáver de la joven, para establecer las causas de la muerte.
De Ximena Alexandra se conoció que tenía un bebé de un año de edad y al parecer había sostenido una discusión con su compañero sentimental.
Incluso en su red social de Facebook, la joven publicó el 22 de abril un texto en el cual se trata mal e inicia así: “No me importa lo que me digan, hago esto para enmendar muchos errores, así tendré contento a una persona importante en mi vida que por un motivo herí tanto”.
Sus amigos comentaron que no creían que hubiera partido de este mundo, destacaron su inteligencia, belleza, alegría y que la llevarán en el corazón.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión